“Hay ocasiones en las que no puedes decir abiertamente cómo te sientes; así que envías señales a alguien que te importa escondiendo una petición de ayuda. Bastaría que te preguntase qué te sucede, por qué estás así, que de alguna manera demostrase interés… No se trata de victimismo, nunca lo he tolerado. Simplemente necesitas que esa persona importante te demuestre su sensibilidad para captar tu malestar, sólo eso sería suficiente para sentirte mimada.
Encontrarte con frases superficiales y previsibles que tratan de banalizar lo que a ti te está rompiendo el alma, sólo consigue hacerte más daño y ver desde otro punto de vista a esa persona que evidentemente no está a la altura.
Y te preguntas si realmente se merece toda la importancia que tiene para ti, si es digna de ocupar el espacio que ocupa en tus sentimientos. Y la respuesta es no. Si alguien no es capaz de darse cuenta de tus mensajes desesperados de ayuda, si no consigue ver que te estás muriendo por dentro porque hay algo que te destroza y que de banal no tiene nada, si no se toma ni un segundo para profundizar en lo que provoca tu herida, no se merece ni un fotograma de tu pensamiento, ni un mínimo de tu atención. Y la magia comienza su agonía… Necesitas comprensión en este momento, no superficialidad. Punto final.”
25 ottobre 2015
La scrittura come cura, come terapia contro la tristezza e altri dolori dell'anima ma anche come gioco, divertimento, PASSIONE!
Advertencia
Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.
domenica 28 ottobre 2018
Segnali
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios