Soy una persona muy detallista. Cuando amo a alguien o si alguien me gusta, me cae bien o sencillamente me encuentro a gusto con alguien, me gusta demostrárselo con pequeños detalles.
Lo hago en general: con mis hijas, con mi padre, con mi eventual pareja, con mis amigos...
También me encanta ser yo la receptora del detalle pues indica que soy importante o especial para alguien y que ha pensado en mí.
Basta una notita, una flor, una postal (😉 ), un whatsapp, un regalo sin pretensiones. Lo importante es que exprese afecto, atención, unicidad.
Algo tan simple, en ocasiones me ha acarreado serios problemas con ciertas personas ya que hay quien interpreta este tipo de gesto de manera errónea.
Una vez hace ya tiempo, con alguien con quien nos estábamos conociendo, las cosas se complicaron de mala manera por el simple hecho de regalarle una taza con tapadera de las de Alehop porque me había comentado que no tenía ninguna en casa para el desayuno. Él lo interpretó como que yo estaba enamorada de él (con el tiempo supe que el que lo estaba era él hasta las trancas) y que pretendía ponerle una soga al cuello. Puede parecer exagerado pero aseguro que la escenita que me montó no fue para nada agradable. Yo sólo quería tener un detalle. Admito que su reacción provocó en mí otra llena de rencor y venganza que desarrollé poco a poco con la misma piedad que tuvo él aquel día: ninguna. Porque, ante actitudes absurdas e incomprensibles, soy capaz de odiar con la misma intensidad con la que hago todo en la vida.
No entiendo por qué algunos hombres interpretan los detalles como una declaraciòn de amor destinada a un angustioso compromiso para toda la vida. Amén. ¿Quién les ha metido en la cabeza que si una mujer es detallista es porque quiere "echarles el lazo"? Concepto anticuado y lleno de prejuicios idiotas y machistas.
¿Os pensáis que pudiendo vivir como algunas vivimos vamos a ser tan poco inteligentes de ponernos la soga al cuello a nosotras mismas por una cara bonita? Eso se gana con méritos, tiempo, dedicación y detalles mutuos. Que puntadas para descosidos las sabe dar cualquiera.
De todos modos, sigo siendo detallista porque forma parte de mi ADN y, si alguien escapa por ello, le dedico el refrán "a tonto que huye, puente de plata". ¿O era a enemigo? 🤔
5 ott.'18
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios