Hace aproximadamente 11 meses empecé una etapa de mi vida dura pero necesaria, extremadamente necesaria. Han sido meses de gran empeño y derroche de energía, meses de duro trabajo, de ése cuyos resultados no se pagan con dinero y que, por otro lado, tampoco son visibles a corto plazo.
Tengo que decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Quizás la mejor en absoluto. Difícil, dura, a veces extenuante es cierto. Porque no hay nada más complicado en esta vida que la lucha con una misma, contra una misma en favor de una misma.
Hoy, casi 11 meses después, ese camino recorrido con fatiga y esfuerzo se ha dado por concluido. En la medida que eso es posible pues ahora toca continuar cultivando para poder seguir recogiendo sabrosos frutos. Sin desfallecer. Sin dejar espacio a vacilaciones.
Me siento orgullosa de mi persona por las felicitaciones de quien me ha guiado hasta aquí pero sobre todo por mí misma. Por demostrarme una vez más que soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga con constancia, inteligencia, tesón y fuerza de voluntad.
Y por eso, hoy, brindo por la VIDA, con mayúsculas. Por haber aprendido a vivirme, a vivirla. ¡Gracias, A.! 😍
19 ctubre 2018
La scrittura come cura, come terapia contro la tristezza e altri dolori dell'anima ma anche come gioco, divertimento, PASSIONE!
Advertencia
Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.
domenica 21 ottobre 2018
Ibone
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios