Mi viaje a Milán está resultando revelador. De hecho, cada día descubro algo nuevo: quiénes son tus amigos, lo que cuentas para cada uno de ellos.
Tomas acto de la hipocresía de ciertas personas, recuerdas la de otras que ya casi tenías olvidada, descubres nuevos hipócritas cada día.
Constatas que el miedo es libre y que la ignorancia es infinita.
Te sorprendes por lo que alguien que no te esperabas es capaz de hacer por estar contigo pasando de coronavirus y que es equivalente a lo que otras personas de las cuales no te lo esperabas hacen para tenerte lo más lejos posible.
Estoy descubriendo que el concepto de "intimidad" es algo etéreo y desconocido para algunos. Que la doble moral nunca pasa de moda. Que la estupidez no deja de parir estúpidos mientras que la inteligencia y el sentido común están en vías de extinción.
Y cómo es fácil difundir bulos cuando la gente está deseando creérselo todo. Ávidos de carnaza. Es como ver series en Netflix pero gratis.
Y sobre todo, mi viaje a Milán me ha hecho estar cada vez más convencida de que "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Mañana día 14... A partir del jueves... vais a saber lo que es Bueno (Vicente, Ibone). ¡Prometido!
10 marzo 2020 - Ibone
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios