Os imagináis un hombre atractivo, inteligente, sexy. Un hombre que te valora como mujer, como persona. Un hombre que se vuelve loco por lo que tú consideras tus defectos y que adora hasta tus manías.
Os imagináis un hombre que está presente siempre que lo necesitas y que sigue estando aunque no lo necesites. Un hombre premuroso, atento, honesto, generoso a todos los niveles. Capaz de cambiar de perfume porque el que utiliza y que él adora, a ti no te gusta mucho.
Os imagináis un hombre que te hace sentir siempre bien, que te inunda de frases bonitas y de gestos sinceros: una continua inyección de autoestima. Un hombre divertido que hace que te rías como una niña. Que te hace temblar como una hoja cada vez que te roza, cada vez que te acaricia, cada vez...
Os imagináis un hombre que mientras te abraza, te admira con devoción como si fueses única porque para él lo eres y así te lo hace sentir cuando te mira a los ojos. Un hombre que hace que te sientas sexy y deseada independientemente de cómo vayas vestida.
¿Os lo imagináis? Yo no me lo imagino. ¡No necesito ni la imaginación ni la fantasía!
29 giugno'17
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios