Llevo el coche a mi mecánico de confianza que es además muy amigo de mi hermano. Por este motivo, él estaba también allí.
En el último viaje, le dije a Erika que mirase el nivel del aceite (ella se encarga de la parte capó del coche... Yo sólo de echar gasolina. Aire de las ruedas juntas ). Parecía que estaba bajo.
Voy a recoger el coche y me dicen que no sólo estaba bajo de aceite sino que han tenido que cambiar también el filtro.
¡Perfecto!
Mi hermano: -"Anda hija, que ya le decía yo a X que con lo inteligente que eres en la vida y que no tengas ni idea del coche! Inteligente en todo y esto nada de nada".
Yo: -" Bueno, a vosotros os quería ver yo dando clase de italiano...".
Él-"Hombre, pues por lo menos les diría Buongiorno".
Yo:-"¡Y yo sé poner en marcha los limpiaparabrisas del coche cuando llueve!"
🤷♀️😁
11 abril 2019
La scrittura come cura, come terapia contro la tristezza e altri dolori dell'anima ma anche come gioco, divertimento, PASSIONE!
Advertencia
Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.
giovedì 11 aprile 2019
Mecánica
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios