Algo que no soporto ni tolero en la vida es el victimismo. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, las "pobres víctimas" suelen ser los causantes de su propia "desgracia" y seguramente del dolor que provocan en los que pasan por "carniceros" despiadados. Pero ya se sabe que "las apariencias engañan" aunque sólo a quien quiere vivir engañado.
No me gusta ir lloriqueando para llamar la atención de la gente y tener su compasión. Y de igual manera soy implacable con quien va de cordero degollado por la vida.
Cuando estoy mal, necesito a mis amigos y ellos están ahí. En los últimos tiempos me he sentido arropada por un montón de gente y les agradezco a todos y a cada uno de ellos que no me hayan tratado con condescendencia o con frases hechas. Basta escuchar, cogerte la mano, abrazarte, mandarte un audio inesperado.... Se acepta el apoyo y el cariño pero nunca la pena y la compasión. Mis batallas son mías y tengo que combatirlas yo.
Nunca se debe juzgar sin saber y en el 99 por ciento de los casos NO SE SABE pero aun así se juzga. Sólo quien está dentro de una determinada situación puede saber cómo están realmente las cosas.
JAMÁS he podido prescindir es la HONRADEZ. Soy siempre HONESTA. No voy por detrás dando puñaladas traperas, prometiendo y jurando y actuando al revés de lo que voy publicando. Soy tan tonta que necesito decir la verdad incluso cuando no tendría por qué hacerlo. No sé vivir en la mentira y quizás por esto los últimos tiempos no han sido los mejores de mi vida. Pero confío en que la JUSTICIA sea justa y que las falsas víctimas no se salgan con la suya dañando gravemente a las personas que amo.
Quien está acostumbrado a no ver más allá de sus propias narices, que siga fomentando el victimismo. Yo NO. ¡Ah! Y los falsos amigos sólo en Lingüística….
14 abril 2016
La scrittura come cura, come terapia contro la tristezza e altri dolori dell'anima ma anche come gioco, divertimento, PASSIONE!
Advertencia
Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.
sabato 14 aprile 2018
Falsos amigos
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios