Advertencia

Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.

lunedì 16 aprile 2018

El amor y los taxis

Esto del amor es un poco como los taxis: a veces, llevan la bandera bajada porque están ocupados; otras, se puede ver la lucecita verde que indica que el taxi está "libre" y disponible para posibles clientes.

Todos tienen sus días de descanso semanal. Y, en ocasiones, algún fallo en el motor o en el sistema eléctrico los obliga a pasar el tiempo necesario para su reparación y puesta a punto en un taller. ¡Inactividad forzada, vaya!.  

En este momento de mi vida, mi taxi y yo estamos en el mecánico arreglando cosillas que no funcionaban. En cuanto solucionemos la avería, alzaremos bandera y volveremos a la circulación.

Porque el amor, como la vida, es una carrera a la que no se debería renunciar nunca. Y a mí me encanta conducir.

16 abril 2018

Nessun commento:

Posta un commento

Commenti / Comentarios