ÚLTIMA HORA SOBRE EL "EXTRAÑO CASO DEL BOTE DE ACEITUNAS HACENDADO":
Continúa la investigación entorno a la misteriosa aparición de un bote de aceitunas rellenas de anchoa, marca Hacendado en el domicilio Finocchiaro-Bueno Vicente.
Recordemos que los hechos tuvieron lugar anoche cuando alrededor de las 22'40 se encontró un bote de aceitunas rellenas de anchoa en el suelo, delante de la puerta de la habitación de la hija mayor I.F.B., de 14 años. El bote estaba abierto y no faltaba ninguna aceituna aunque sí se veía ligeramente mermado el líquido del mismo.
Después de un largo y profundo interrogatorio, el misterio sigue sin resolverse.
A la hora de los hechos, la hija mayor, I.F.B. declaró hallarse en el baño lavándose los dientes eternamente conectada a los cascos de su Iphone.
Por su parte, la hija pequeña, E.F.B.juró con cara inocente que se encontraba en el salón buscando su botella de agua entre la multitud de cosas desordenadas.
La madre, I.B.V. ha declarado enajenación mental transitoria (según los expertos consultados, no tan transitoria...) que la ha llevado a borrar los recuerdos de los últimos 25 años.
Otro de los posibles testigos presenciales, O.W.K., se ha acogido a la facultad de no hacer declaraciones si no en presencia de su abo-gato.
Un estudio de las huellas dactilares del bote de aceitunas, confirma que los cuatro miembros de la familia lo tuvieron entre sus manos en algún momento.
Por ahora es todo.
Seguiremos informando de todos los detalles que surjan sobre este apasionante thriller psicológico.
2 giugno 2017 - Ibone Bueno Vicente
El bote de aceitunas en cuestión
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios