Cómo tener un accidende doméstico sin bebértelo ni comértelo.
Pasos estrictamente necesarios:
1. Adopta un gatito de 3 meses.
2. Deja pasar 3 años y adopta una gatita de 8 meses.
3. Ten paciencia hasta que llegue el siguiente año bisiesto (imprescindible este dato).
4. Espera plácidamente la propagación en la Tierra de una pandemia que te obliga a quedarte en casa con los gatitos.
5. Mientras tanto, recibe en tu balcón la primavera y la revolución que provoca en general y en el gatito en particular.
6. Levántate por segundo día consecutivo con la maldita migraña originada por tu síndrome de ATM. Nota: ayuda bastante a incrementar el dolor que la meteorología sea particularmente variable. Tipo: alternancia de niebla, lluvia, sol, frío, calor, nubes. Todo ello en cuestión de minutos.
7. Después de desayunar, dirígete a tu cuarto de baño mientras los gatos corren por la casa: el gatito persiguiendo a la gatita. Un clásico en los últimos días.
8. Pasa entre el mueble del salón y el sofá en el mismo preciso instante en que la gatita decide saltar del susodicho mueble al susodicho sofá huyendo del gatito.
9. Recibe un cabezazo de la gatita en plena mandíbula, nótese que es importante que se trate del lado afectado por la migraña.
10. Muérete de dolor, con tu mándibula roja por el golpe y tu cabeza a punto de estallar, mientras compruebas que la gatita esté bien (¡Tranquila! Ella va a seguir a su bola saltando sobre los muebles como las cabritillas de Pedro, el amigo de Heidi).
11. Busca desesperadamente el Naproxeno que obviamente no vas a encontrar a las primeras de cambio. (¿Cuándo encuentras algo que buscas en tu casa?).
12. Cuéntalo, si ves que tal, aunque te arriesgas a que te apoden "Antoñita, la fantástica".
Fin.
P.D. Sigo buscando el Naproxeno...
La scrittura come cura, come terapia contro la tristezza e altri dolori dell'anima ma anche come gioco, divertimento, PASSIONE!
Advertencia
Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.
giovedì 9 aprile 2020
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios