Las cosas que no haces ahora, en este preciso momento, no las harás nunca más. Incluso si decides posponerlas, no volverán a ser las mismas. Cada momento es único, cada circunstancia diferente. Habrá otras, cómo no, parecidas quizás... pero jamás serán la misma cosa. Y probablemente un día te preguntarás por qué dejaste pasar la ocasión, por qué no la aferraste al vuelo, por qué no te dejaste llevar, qué estúpido sentimiento de orgullo, de miedo, de absurdo pudor te empujó a la desidia, a la inacción...
Nunca hagas nada que no quieras pero jamás renuncies a hacer lo que deseas...
4 mayo 2015
La scrittura come cura, come terapia contro la tristezza e altri dolori dell'anima ma anche come gioco, divertimento, PASSIONE!
Advertencia
Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.
venerdì 4 maggio 2018
Ahora
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios