Advertencia

Todo lo que publico en este blog es material original libremente creado por mi mente. La idea es la de reunir textos que he escrito en el pasado alternándolos con textos que produzco en la actualidad.
Ninguna pretensión literaria. Todo lo que escribo nace de mi imaginación, de mis sentimientos, de mis vivencias. ¡Es exclusivamente mío!
Yo no escribo lo que pienso, yo escribo lo que siento. Si a alguien lo incomoda de alguna manera, no tiene por qué leer.

sabato 13 gennaio 2018

Mañanita tranquila

Me levanto a las 7 menos cuarto porque me gusta desayunar sola y tranquila, sin agobios. Y sobre todo EN SILENCIO, sólo con Cadena Cien.
Libero a Obi que se ha quedado encerrado en la habitación de Iris, durmiendo con ella. Me voy a la cocina, donde la noche antes  dejo siempre todo preparado para desayunar con calma. Admito que los desayunos a mi modo son lo más de lo más en lo que a felicidad se refiere.
Me dispongo a hacer el café y aparece Obi maullando. ¡Vale, sí, ahora te doy la carne! Procedo. Le cambio el agua.
Vuelvo a la cocina. Por fin me siento delante de mi café con leche de soja y mis magdalenas sin gluten. ¡Podría comparar el placer que me producen mis desayunos al sexo del bueno! Aprovecho para zascandilear por Internet: sola, en silencio... ¡Placer adulto! No por mucho...
Miro el reloj: ¡Vaya! Ya son las 8 menos veinte y no les he preparado ni el bocata ni la leche de Erika. Llamo a Iris, llamo a Erika: "Che ore sono?" " Le 7'45, amore" "Uffa, mami, ti avevo detto di svegliarmi quando ti saresti alzata!" Se coge el cabreo monumental diario por no despertarla cuando me levanto yo (¡lo hago a posta....jejeje!).
Me voy a mi baño. Momento relax. ¿Eing? Entra Iris: "Mami, come sto?" Pues la verdad, ese jersey no le pega ni con cola con los leggins que le compré ayer. Se enfada porque si se pone otra cosa le roza en el pircing del ombligo que se acaba de hacer. Yo también me altero un poco pues el gato, aprovecha para colarse en mi baño ya que la escena procede con la puerta de par en par. "Iris, per favore, esci da qui e portati il gatto!!!" . El gato se mete en la bañera para que no lo coja. Iris por fin lo consigue y yo sigo la escena sentada en la taza del váter: ¡Viva la intimidad!, pienso.
Salgo del baño como mi madre me trajo al mundo para abrir la ventana de mi habitación y luego ducharme.
El gato aprovecha y se cuela en mi habitación. No puedo abrir la ventana porque salta. Se pone a jugar encima de mi cama al "pilla pilla". Yo intento un placaje tipo fútbol americano. Lo pillo por las patas traseras justo cuando está a punto de meterse debajo de la cama. ¡Estoy agotada! ¡Desnuda y agotada! Y con 5 kilos de gato entre los brazos. Abro la ventana, salgo de la habitación, cierro la puerta y suelto el gato donde no pueda volver a colarse en mi bañera.
¡Por fin me puedo duchar tranquila! ¿Eing? Entra Erika: "Mami, Iris non si è presa il caffè...." Me mira esperando una solución al problema. Puerta del baño abierta de par en par y yo muerta de frío con el champú en la cabeza. Obi aprovecha para intentar colarse conmigo en la ducha: ¿¿¿¿¿Pero quién ha dicho que los gatos huyen del agua??????
"Erika, prendi il gatto e vattene subito". Obedece pues mi tono de voz no deja lugar a réplicas. "Ma chiudi la portaaaaa, cavoloooo!"
Salgo de la ducha. No me explico cómo pero ya son las 8'35.
Erika empieza su procesión diaria cada 2 minutos para recordarme la hora que es y que va a llegar tarde por mi culpa.
Me encremo, me pinturreo a la buena de dios, me visto como buenamente puedo y me seco 4 pelos porque Erika me espera en la puerta del baño con abrigo y zapatos puestos y con mis cascos, anillos, pendientes, bolso y teléfono en las manos.
Bueno, tranquilidad, son las 8'50. Llegamos a tiempo.
Cogemos el ascensor y..... ¡tachín tachín! Nos quedamos encerradas sin que dé señales de vida: ¡Se ha muerto con nosotras dentro! Tras varios intentos y haciendo uso de mi fuerza bruta consigo abrirlo a las 8'53 y salimos corriendo hacia los ascensores del otro bloque.
8'55 y estamos aún en nuestra puerta. Comienza la carrera (¡cuesta arriba....!). Los del colegio privado que se cruza en nuestro camino se nos ponen delante ¿a posta? ¡Que parece que la calle es suya! ¿A que me lío a mochilazos?????
Llegamos a la puerta del colegio a las 9 en punto: ¡hemos batido nuestro propio récord!), sin aliento, con los mocos congelados, con el pelo a lo loco, con lágrimas en los ojos porque la resistencia ejercida al viento que venía de frente nos los ha irritado.
Y... ¡Sorpresa! ¡Hoy el timbre toca a las 9 y 4 minutos! 😨🤧🤒😱😬
Me voy a Correos a echar el contrato firmado de mi seguro de vida por si las moscas...

Nessun commento:

Posta un commento

Commenti / Comentarios