Me gustaría que mi vida fuera como la última versión de WhatsApp y tener la ocasión de eliminar cosas (frases, momentos, vivencias, acciones, pensamientos, sentimientos, esperanzas, confianzas, gilipolladas) antes de que lleguen al destinatario... o incluso después de que le hayan llegado... Poder borrar con un botón lo que en un cierto momento fui incapaz de ver porque estaba ciega pero que de golpe se presenta tal y como es: una muestra de lo estúpida reincidente que puedo llegar a ser en ciertos temas.
Me gustaría que mi vida fuera como una red social donde puedes poner de manifesto partes de ti que incluso puede que no sean verdaderas y dejar de ser y de estar cuando te da la gana sin tener que explicar nada a nadie. Porque sí. ¡Me gusta! Like!
Me gustaría saber hacer magia para desaparecer, volatilizarme con un chasquido de los dedos y no volver a aparecer si no en un escenario diverso donde valga la pena existir y donde pueda sentir que yo también valgo la pena: siempre y no sólo a ratos. Y si eso no fuese posible (no lo es de hecho), materializarme en un mundo paralelo carente de sentimientos donde se viva exclusivamente de sensaciones, dejando el corazón al margen de todo. Donde ese mismo corazón fuese solamente un órgano vital sin connotaciones emocionales: bum bum bum.... Misión: latir sin otras pretensiones.
Me gustaría sencillamente poder volver a creer en lo que ya no creo y es que creo que ya no creo en nada o creo en muy poco. Creo que he perdido la capacidad de creer. Y el escepticismo aumenta si se trata de creer en las personas. ¡No es poco que siga creyendo aún en mí misma y en mis cada vez más escasas posibilidades de seguir adelante!
Es por ello que me gustaría poder borrar, cancelar, eliminar, obviar, ignorar, manipular y olvidar sin remordimientos ni arrepentimientos personas, situaciones, vivencias, sentimientos, empatías, pronunciamientos, promesas, ligaduras... Sin que mis decisiones me dejen huella en los sentimientos. Ser capaz de fingir tan fácilmente como se finge en Internet con la certeza de que los demás van a ver lo que quieren ver independientemente de lo que están viendo. Porque miran sin ver y no ven lo que tienen delante. Por una vez ser yo la que crea una ilusión óptica. Y pulsar off...
Game over.
Game over.
1 e 17 dic'17
Nessun commento:
Posta un commento
Commenti / Comentarios